Puertas de Aluminios Juan Ignacio

Catálogos de puertas

En Aluminios Juan Ignacio disponemos de todo tipo de puertas, tanto de estilo clásico como de lo más innovador del mercado. Además, contamos con la posibilidad de realización de puertas comunitarias y puertas de garaje.

PUERTAS RÚSTICAS

En permanente actividad de investigación y búsqueda de nuevos estilos, así como de adaptación industrial al mercado, que se mueve en la dirección de distintas tendencias decorativas, se ha desarrollado la colección de puertas Antiga, conformada por las series Antiga Básica y Antiga Rústica.

  • Antiga Básica Tiene como característica su sencillez de formas, estampadas sobre plancha de aluminio lacado o folio decorativo, que aligera su peso sin que disminuya, por ello, la máxima seguridad y resistencia de la puerta.
  • Antiga Rústica Se resuelve con molduras superpuestas sobre panel liso, que le proporcionan un aspecto muy compacto y de noble configuración decorativa.

PUERTAS DE INNOVACIÓN

Para todos aquellos que demandan nuevas sensaciones, nace la propuesta de Innova Plus e Innova Style. Un simple vistazo a nuestra nueva colección basta para percibir la diferencia: diseños asimétricos, formas livianas, combinaciones y materiales innovadores hacen la Innova una propuesta abierta al futuro.

Por otra parte, la serie Innova Plus suma a las características anteriores una chapa decorativa de acero incrustada, creando junto con el accesorio un efecto estético sorprendente y lleno de luz.

Dentro de la colección Innova nos encontramos con la serie Innova Style, donde los accesorios de acero macizo se convierten en el elemento decorativo principal que atrae todas las miradas. Todo ello unido a la posibilidad de elegir entre acabados de aluminio, PVC y folio decorativo, conforman la personalidad de Innova, un nuevo mundo de soluciones imaginativas para los más osados, donde lo que parece inalterable es la calidad que va unida a todos nuestros productos.

PUERTAS CLÁSICAS

Los paneles de las puertas están fabricados en chapa de aluminio, pueden estar rellenos de espuma de poliestireno auto-extinguible, de tablero fenólico y refuerzo de chapa de acero. Sus perfiles decorativos son de aluminio soldado, lo que les otorga una alta resistencia estructural.

En Aluminios Juan Ignacio disponemos de un amplio catálogo de modelos en puertas para viviendas unifamiliares, de seguridad blindadas, acristaladas etc.

PUERTAS COMUNITARIAS

En Aluminios Juan Ignacio diseñamos y fabricamos puertas para comunidades, según las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

PUERTAS DE GARAJE

Nuestras puertas están fabricadas con paneles de poliuretano recubiertos de chapa de acero y reforzadas por el interior con acero continuo para un perfecto anclaje de las bisagras y los elementos de unión.

Los paneles se ajustan entre sí con un sistema de machimbre, que a su vez descansan en una goma permitiendo así una estanqueidad del 90% para agua, 50% para aire y un coeficiente bajo de trasmisión de temperatura gracias a la rotura de puente térmico.

El funcionamiento de nuestras puertas es muy simple, desliza sobre guías laterales de acero de 2 mm. galvanizadas, el tren de rodadura con las ruedas de teflón reduce el roce y el nivel de ruido. El muelle de torsión que poseen nuestras puertas hacen un manejo fácil y suave.

Gastos de envío

¡Recogida en tienda gratis!

Pago en tienda

Máxima seguridad y confianza.

Icos tarjetas

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones.

Más información