Ventanas de Aluminios Juan Ignacio
En Aluminios Juan Ignacio trabajamos con todo tipo de ventanas de la mejor calidad, para dar siempre el mejor servicio a todos nuestros clientes. Entre los tipos de ventanas que más nos caracterizan se encuentran:
PRACTICABLES Y OSCILOBATIENTES
Las ventajas del uso de la rotura de puente térmico son las siguientes:
- El ahorro de energía. La legislación es cada vez más estricta en materia de eficiencia energética de los edificios. El objetivo es reducir la emisión de CO2.
- La limitación de la condensación. En climas fríos cuando la temperatura exterior es muy baja y en el interior hay humedad relativa elevada, se da el fenómeno de la condensación sobre los perfiles interiores. Ello es debido a que la temperatura del perfil interior está por debajo de la temperatura del rocío. Con la rotura del puente térmico se consigue elevar la temperatura superficial del perfil interior, en consecuencia se restringe la aparición del rocío.
- La posibilidad de tener perfiles bicolores. Permite la utilización de perfiles de aluminio de distinto color en las caras interior y exterior de la ventana.
- El cumplimiento, no sólo del Protocolo de Kyoto, también del Código Técnico de la Edificación (en España) que obliga a que los cerramientos de aluminio sean con rotura de puente térmico en un 80% de la geografía española.
MAYOR AISLAMIENTO IGUAL A MEJOR CONFORT
En Aluminios Juan Ignacio también fabricamos oscilo-batientes sin rotura de puente térmico.

CORREDERAS
Las ventanas correderas tienen la ventaja de ocupar sólo el plano en el que se mueven, incorporado al hueco exterior, por lo que no afectan a la decoración interior ni reducen la iluminación natural de la habitación.
Sin embargo, tienen el inconveniente de que sólo dejan utilizable una parte del hueco (generalmente la mitad), y que su ajuste es menos hermético, reduciendo sus características de estanquidad al agua y aumentando la permeabilidad al aire.
Por otra parte, el aislamiento acústico y térmico es generalmente menor que en el resto de soluciones.
Además, su limpieza y conservación es más complicada, siendo necesario desmontar al menos una hoja periódicamente para realizar dichas tareas.
Disponemos de correderas para puertas o ventanas con y sin rotura de puente térmico.
Las puertas correderas son una magnífica solución para ahorrar espacio. Podemos fabricar diferentes modelos en función de las necesidades.
Gastos de envío
¡Recogida en tienda gratis!
Pago en tienda
Máxima seguridad y confianza.